Encuentro Nacional de Minivoleibol.
Club Estudiantes de Olavarría, 11 y 12 de noviembre de 2017.
El sábado 11 y domingo 12 de noviembre se llevó a cabo el segundo Encuentro Nacional de Minivoleibol, en el Club Estudiantes de la Ciudad de Olavarría, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Voleibol.
Este evento, en el que participaron alrededor de 400 chicos de clubes e instituciones intermedias de distintos lugares del país, fue organizado por el Club Estudiantes y la Asociación Olavarriense de Vóley, y, auspiciado por la Jefatura de Inspección de Educación Física de la Región 25 y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
La primera jornada comenzó con un acto inaugural y de apertura. El mismo tuvo como atracciones varios sorteos, entregas de recordatorios, la participación de la batucada de la Escuela de Educación Primaria N°58 y un show de Burbujas. Además, se presentó a la mascota del Club Estudiantes.
Al finalizar el día, los chicos durmieron en uno de los gimnasios provisto por la organización.
El domingo, luego del desayuno, comenzaron los partidos, hasta las 12 hs., en la modalidad 1 vs. 1, 2 vs. 2 y 4 vs. 4.
Como es directiva de la FBV, se realizó una ceremonia de premiación, entregando a cada chico una medalla. Estuvo presente el Presidente de la Federación Bonaerense de Voleibol, Lic. Gabriel Salvia.
Felicitamos al Club Estudiantes de Olavarría y a todos los que participaron y colaboraron en este segundo Encuentro Nacional de Minivoleibol.


