El último fin de semana de octubre se llevó a cabo, en la Ciudad de San Pedro, la 2º edición del Encuentro Nacional de Minivoleibol, organizado por el Club Náutico y fiscalizado por Federación Bonaerense de Voleibol, en el cual participaron 450 niños representando a clubes de las Provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé.
El evento comenzó el sábado 27 y, luego de una jornada de encuentros, los asistentes disfrutaron de una linda noche con divertidos shows de payasos y un fogón a orillas del Río Paraná. El día domingo continuaron los partidos, finalizando el cierre del encuentro con la entrega de premios.
La Federación Bonaerense de Voleibol quiere destacar y felicitar a todos los niños y profesores asistentes, y al Club Náutico por su excelente organización. Además, agradecer a la profesora Silvana Brambilla que lideró todo el encuentro, acompañada de Federico Bonvissuto y Juliana Kurlat, a quienes extendemos las felicitaciones.
Destacamos a todas las instituciones participantes:
- Club Náutico San Pedro
- CEF Nº14 de San Pedro
- Club Defensores de Villa Ramallo
- Club Los Andes de Villa Ramallo
- Club Regatas De San Nicolás
- Escuela Municipal de Baradero
- EIDE y Club Recreativo de Carmen de Areco
- GER de Rosario
- Rivadavia de Peyrano de Sta. Fé
- Juventud Unida de Córdoba
- EIDE de Roque Pérez
- Viajantes de Pergamino
- La Emilia de San Nicolás
- Somisa de San Nicolás
- Club Junín EIDE de Cañuelas
- Riberas de Villa Constitución
- Martín Illa de Pergamino
- San Telmo de Pergamino
- EIDE y Escuela Municipal de Pergamino
- Douglas Haig de Pergamino
- Club Argentino de Alfonso (partido de Pergamino)
Hace algunos años, cuando nos planteamos la difícil tarea de masificar y federalizar el voleibol en la provincia, apuntamos a varios frentes. Uno de los más importantes, hacer minivoleibol con lineamientos claros y precisos en cada lugar de la provincia. Hoy estamos convencidos del camino tomado y de la necesidad de consolidar y ratificar las acciones emprendidas.
Los invitamos a la galería de imágenes para disfrutar los recuerdos de esta jornada.


