Del 16 al 18 de septiembre se llevaron a cabo las finales de la LIPROBO y el TPC, últimos torneos provinciales realizados por la FBV, para las categorías sub 13 y sub 17 masculinos y femeninos 2017, en la ciudad de Mar del Plata.
Un nuevo récord de equipos le dio un gran marco a los torneos que clasificaron a los representantes bonaerenses para la Copa Argentina, la cual será organizada por la FeVA en noviembre, en el Complejo Deportivo de Chapadmalal.
Los 53 equipos participantes en ambas ramas, sólo en estas categorías, reflejan el trabajo que la Federación viene realizando en estos últimos cinco años. El crecimiento sostenido en cuanto a la participación es una realidad palpable que demuestra el desarrollo que están teniendo las Asociaciones de base junto con sus clubes, y, la permanente búsqueda de brindar las mejores condiciones para la competencia por parte de la FVB.
La mesa directiva de la Federación felicita a todos los que participaron desde el mes de abril (comienzo de las LIPROBO) en las competencias provinciales, y a todos los deportistas y entrenadores que nos representarán de la mejor manera en las Copas Argentinas de Clubes.
Rama Femenina
Sub 13:
1 – Mar Chiquita – Mar del Plata
2 – Club Olimpo – Bahía Blanca
3 -Balcarce Vóley – Balcarce
4 – Club Tiro Federal – Bahía Blanca
Sub 15:
1 – Mar Chiquita – Mar del Plata
2 – Club Junín – Junín
3 – Club Olimpo – Bahía Blanca
4 -Municipalidad de Ensenada – Ensenada
Sub 17:
1 – Club Unión – Mar del Plata
2 – Club Olimpo – Bahía Blanca
3 – Mar Chiquita – Mar del Plata
4 -Municipalidad de Ensenada – Ensenada
Sub 19:
1 -Municipalidad de Ensenada – Ensenada
2 – Mar Chiquita – Mar del Plata
3 -Club Once Unidos – Mar del Plata
4 – Club Sirio Libanes – Pergamino
Rama Masculina
Sub 13:
1 – Mar Chiquita – Mar del Plata
2 – Club Ciudad de Bolívar – Bolívar
3 – Club General Belgrano – Gral. Belgrano
4 – Club Once Unidos – Mar del Plata
Sub 15:
1 – Club Once Unidos – Mar del Plata
2 – Club General Belgrano – Gral. Belgrano
3 -Municipalidad de Baradero – Baradero
4 – Club Ciudad de Bolívar – Bolívar
Sub 17:
1 – Club Once Unidos – Mar del Plata
2 – Mar Chiquita – Mar del Plata
3 – Club Ciudad de Bolívar – Bolívar
4 – Club Huracán – Necochea
Sub 19:
1 – Club Once Unidos – Mar del Plata
2 – Mar Chiquita – Mar del Plata
3 – CEF San Antonio – Olavarría


