La Federación Bonaerense de Voleibol organizará el Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales Sub18, uno de los eventos juveniles más importantes del calendario nacional, que se disputará del 26 al 30 de mayo en Miramar.
El torneo reunirá a 16 selecciones provinciales afiliadas a FeVA en ambas ramas, con la participación de más de 700 jugadores y jugadoras, en un gran despliegue deportivo que pondrá en escena al presente y futuro del vóley argentino.
Durante cinco jornadas, Miramar será sede de una competencia de alto nivel, donde las distintas provincias buscarán dejar todo dentro de la cancha representando sus colores.
📍 Miramar, Buenos Aires
📅 26 al 30 de mayo
Evento organizado por la Federación Bonaerense de Voleibol y fiscalizado por la Federación Argentina de Voleibol

