Secretaría Provincial de Volley Indoor

Con la premisa de masificar y federalizar nuestro deporte, actuamos y programamos la competencia para darles a todos la posibilidad de jugar en cada rincón de la provincia.

Reglamentos, Noticias, Información y todo lo que necesitás saber sobre el Volley Indoor.

Formularios

Afiliación Jugadores

Para descargar el formulario de afiliciación de jugadores Volley Indoor 2024, haga click aquí

Afiliación Asociaciones

Para descargar el formulario de afiliciación de asociaciones, haga click aquí

Planillas CEMAD FeVA

Para descargar el Certificado Médico de Aptitud Deportiva, haga click aquí

Para descargar la Declaración Jurada de Antecedentes Médicos, haga click aquí
Afiliación Clubes

Para descagar el formulario de afiliación de clubes, haga click aquí

Responsable

Lic. Daniel Trotta

pfdanieltrotta@gmail.com

Últimas novedades

Resultados Li.Pro.Bo. Sub 14 Masculino – Baradero

Resultados Li.Pro.Bo. Sub 14 Masculino – Baradero

Durante el pasado fin de semana, se disputó la Liga Provincial Bonaerense Sub 14 rama masculina en la ciudad de Baradero. Con la presencia de 8 equipos se jugaron veinte partidos, dejando en primer y segundo lugar a Club Once Unidos y Recreativo Carmen de Areco A...

Resultados Li.Pro.Bo. Sub 14 Femenino – Lincoln

Resultados Li.Pro.Bo. Sub 14 Femenino – Lincoln

El pasado fin de semana, en la ciudad de Lincoln, se llevó a cabo la Liga Provincial Bonaerense Sub 14 Femenino. Con la presencia de 27 equipos se jugaron 87 partidos, coronando como campeón a Riberas del Paraná. Les compartimos imágenes de estas tres jornadas y el...

Resultados Li.Pro.Bo. Sub 14 Femenino – Gral. Belgrano

Resultados Li.Pro.Bo. Sub 14 Femenino – Gral. Belgrano

Durante este fin de semana, se disputó la Li.Pro.Bo. Sub 14 Femenino en la ciudad de General Belgrano. Con la presencia de 14 equipos, se jugaron un total de 44 partidos dejando como resultado las siguientes posiciones finales: POSICIONES FINALES Primero ONCE UNIDOS...

Características del Juego

El Voley es un deporte jugado por dos equipos en un campo de juego dividido por una red. Hay diferentes versiones disponibles para circunstancias especificas a fin de ofrecer la versatilidad del juego a todos y cada uno de los participantes.

El objetivo es enviar la pelota por encima de la red con el fin de hacerla tocar el piso del campo adversario, y evitar que el  adversario haga lo mismo en el campo propio.

Filosofía y Estilo de Juego

El Voley es un juego rápido, emocionante y su acción es explosiva. Comprende varios elementos cruciales superpuestos, cuyas interacciones complementarias lo hacen único entre los juegos en equipo.

Es un juego competitivo en donde se despiertan la habilidad, el espíritu, la creatividad y la estética. Las reglas están  hechas para explotar todas  estas cualidades y para potenciar el compañerismo, el respeto y la ayuda mutua.

¿Por qué elegir el Voley?

Es un deporte en donde se ponen a prueba las técnicas, tácticas y estrategias a nivel grupal e individual, siendo todos los jugadores igual de importantes para el equipo.

Se pregonan valores positivos que impulsan el trabajo en conjunto no solo para el deporte sino para la vida.

La cercanía con los espectadores permite crear lazos que se expanden más allá de la cancha, convirtiéndolo en un juego para recrear en familia y con amigos.

Nuestros Sponsors

¿Consultas urgentes?

Contactate con nosotros a través de Whatsapp